El sábado se jugaron los primeros partidos de pretemporada de las inferiores del club, al cargo de Raúl Olivera, con resultados varios.
Por parte de la novena especial (Cat. 97 y 98), que no es puntable, el General perdió 2-0.
La novena (Cat. 95 y 96) fue la única categoría en ganar. El primer gol llegó cuando se terminaba el primer tiempo, con un penal, que Federico Biancotti cambió por gol. En el complemento, llegó el empate. Pero más tarde, los chicos aumentaron su diferencia con goles de Julián Arce y Ramiro Dertiano, sellando el 3-1 final.
La séptima (Cat. 93 y 94) terminó empatando injustamente ante un equipo inferior del Bochazo. El primer tiempo terminó sin goles, pero en el arranque del segundo, Emanuel Rossi convirtió el primero, y un poco más tarde, Franco Grosso, aumentando la diferencia a 2-0. Luego, descontó Bochazo, y cuando se terminaba, lo empató por un error grosero del arbitro, al no sancionar un offside clarísimo. 2-2 final.
Por otro lado, la quinta (Cat. 92 y 91) también perdió, por 2-1. Bochazo fue el primero en marcar, y luego aumentó su diferencia a 2. Pero el General descontó faltando poco para el final.
La primer prueba fue positiva con un buen desempeño en las categorías puntables.
Foto: Novena División