En este año 2008, el General arrancó con todo, con victorias, con buen juego y con muchas expectativas para esta temporada.
Pero también, hay algunos que este año no estarán. Jugadores que han pasado años militando en el club, y que han decidido dejar este deporte que tanto tiempo los acompañó.
Uno de ellos, es Mariano Busso. Un arquero que siempre ha jugado en el General, y que tanto lo elogiaron cuando le ganamos a San Martín, en la final del Apertura 2001, partido en el cuál Marianito atajó 3 penales, consiguiendo el torneo tan ansiado. Pero cuando las cosas se pusieron mal, nadie se acordó de aquel momento.
Otro ejemplo, es Titán, Cristian Andrade. Delantero, que puede ser bueno para unos, o malo para otros, pero con sus defectos y virtudes siempre llevó la blanca y negra en su corazón.
Esta nota es para que piensen que muchas veces los jugadores se equivocan, y creo que chicos que vivieron dentro del club, nunca lo hicieron, lo hacen, o lo harán a propósito, para traicionar al club. Porque los colores se llevan en el alma.
miércoles, 26 de marzo de 2008
Mayores - Los que no estarán
Sección:
Mayores