La primera fecha de los chicos se fue en una tarde en la cuál el General sacó 4 puntos, aunque pudo haber obtenido más. Ganó la quinta, perdió la séptima y empató la novena.
La novena división se quedó con un empate sobre el final del partido, que iba ganando hasta ese momento. El primer tanto fue blanquinegro, y llegó por medio de Nicolás Basualdo. Luego, también en la primera parte, empató el equipo de San Jorge. Ya en el complemento, Darío Seletti convirtió para el 2-1 parcial del General. Pero faltando menos de un minuto para el final, llegó el empate de 23 de Junio, aunque lo mereció ganar el equipo de Olivera.
La séptima, por otra parte, perdió por 1-0 jugando casi todo el partido con uno menos. En el arranque del primer tiempo, el General era el que buscaba, tuvo muchas oportunidades de gol. Pero, aproximadamente a los 20 minutos de esta etapa, el arbitro expulsaba injustamente al arquero Manuel Hischier, dejando al equipo con uno menos, y complicando las cosas para el General. En el segundo tiempo, el equipo de Olivera seguía dominando, pero faltando poco para el final, 23 de Junio lograba un gol que le daría la victoria al equipo de la ciudad de San Jorge. Cuando finalizó el partido, hubo incidentes entre algunos jugadores del General y el arbitro del partido, pero la situación fue calmada por los compañeros del equipo.
En el último partido de la tarde, la quinta logró una victoria importante por 2-1. El primer gol llegó a los pocos minutos del primer tiempo, por medio de un penal que convirtió Damián Nievas. Luego, también en el primer tiempo, aumentó la diferencia el General con un gol del Maxi Elsasser. El descuento de 23 de Junio llegó en el complemento, pero el cotejo terminó con una victoria, la única en esta tarde, para el General.
En las categorías no puntables, la categoría 98 perdió por 3-1, y la categoría 97 ganó 4-1.