En la tarde del sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura en Inferiores, en la cuál los chicos locales recibieron a Piamonte. Empataron la novena y la quinta, mientras que la séptima división perdió y se quedó sin posibilidades matemáticas de clasificar.
La novena fue ganando durante todo el partido, pero en el final lo empató Piamonte. El único gol blanquinegro lo convirtió Julián Arce. 1-1 final. Con este resultado, la novena división quedó segunda y a un paso de clasificar, ya que si le gana a Juventud Unida el sábado que viene, tendrá asegurado un lugar en los play-offs.
La séptima (foto), por su parte, jugó un buen primer tiempo, pero después del gol visitante, se quedó y sólo se dedicó a protestar. Con más de cuatro amonestados por agredir al árbitro del encuentro, los jugadores del General perdieron por 2 a 1 con un gol de Emanuel Rossi cuando estaba el tiempo cumplido. De esta manera, los dirigidos por Olivera quedaron automáticamente eliminados del certamen faltando dos fechas, con un sólo punto sumado a favor.
La quinta logró sacarle un empate a Piamonte y sigue con posibilidades, aunque deberá ganar los dos cotejos que le quedan y esperar los demás resultados. Fue 2-2 con goles de Pablo Brusa y del ''melli'' Alfredo Aranda. Los más grandes de Inferiores siguen cuartos en la zona D y están obligados a ganar el clásico de la 34 el fin de semana que viene.
- Click aquí para ver demás resultados y posiciones en Inferiores...