martes, 28 de abril de 2009

Fútbol - Tribunal de penas

El Tribunal de Penas de la Liga San Martín se volvió a reunir para tratar las suspensiones de la última fecha, y fue justo con los expulsados en quinta, a pesar de que estos se perderán partidos muy importantes, aunque se excedieron un poco con la suspensión para Bonetto de reserva. En primera no hubo suspendidos.

Nazareno Bonetto, que milita en divisional reserva, fue expulsado el domingo frente a Juventud Guadalupe y recibió tres fechas de suspensión, que aunque no parezca tanto, quizás no las merecía. Maximiliano Acuña y Rudi Martínez, que vieron la roja en quinta el día sábado frente a Susanense, recibieron la mínima suspensión para una expulsión directa: dos fechas. Pero esto les costará perderse el clásico de la 34 frente a Juventud Unida.
Aprovecho para comunicarle al Tribunal que otra vez cometieron un error. Desconozco si es culpa del árbitro o un error al pasar los datos, pero otra vez un jugador del General aparece en su informe como expulsado y no fue así. Es el caso de Leandro Baetti, jugador de 7ma. El que si vió la roja en ese partido fue, efectivamente, el n°2, pero de Susanense, por una mano dentro del área que terminó en penal para el General. Espero que revisen la información y que Baetti pueda jugar el sábado.
Ver acta completa...