sábado, 25 de abril de 2009

Inferiores - Final negro


La tarde venía de maravillas en María Susana, donde el General fue a enfrentar a Susanense. Pero en el último partido, el de quinta, el blanquinegro no sólo perdió sino que le expulsaron a dos jugadores, que casi seguro se perderán el clásico. Pero hablando de lo bueno que pasó, ganaron la novena especial, la novena y la séptima, y se acomodan en la tabla.

Arrancamos por la novena especial, que logró ganar en ambas categorías. Los nacidos en el 1999 lograron la victoria por 3 a 1, y los 1998, hicieron lo propio por 3 a 2.

La novena división no ganaba desde la 1ra fecha, pero se recuperó frente a Susanense ganándole por 3 a 1. Llegaron al entretiempo con una victoria mínima a favor del blanquinegro, con un gol marcado por Ramiro Dertiano, y en el complemento, otra vez Dertiano aumentaría la diferencia a dos. Carlos Sosa marcaba el tercero para el visitante, pero en el final descontaron los locales.

La séptima arrancó desenchufada el partido, pero en el segundo tiempo dieron vuelta el cotejo y se volvieron con otra victoria. Arrancó ganando Susanense, tras un penal convertido por Nievas que los locales transformaron en gol. Cuando se moría el primer tiempo, llegaría el empate blanquinegro, también por medio de un penal. El encargado de convertirlo fue el arquero Manuel Hischier, para darle un poco de tranquilidad a los visitantes. Pero en el complemento, se levantó el General y pasaría al frente con un gol de Emiliano Banchio. Minutos más tarde, Banchio otra vez aumentaría la diferencia blanquinegra. Faltando cinco minutos, descontó Susanense, pero sobre el final Marco Brusa marcaría el 4 a 2 final a favor del General.

Hasta el momento, sólo victorias blanquinegras, pero la quinta división no pudo conseguirla y para colmo se fueron expulsados Acuña y Martínez. En el primer tiempo, Susanense sólo pudo convertir un gol, en un encuentro muy parejo. Pero en la segunda parte, el árbitro expulsaría al capitán del General, Maximiliano Acuña, y desacomodaría al equipo. Luego llegarían dos goles de Susanense para asegurar la victoria roja, y sobre el final, se iría también expulsado el arquero blanquinegro Rudi Martínez, dejando al equipo con 9, y tres goles abajo, que no pudo remontar. Finalizó 3 a 0 para Susanense. La quinta del General recibió un golpe bajo tras venir de dos victorias consecutivas.