sábado, 2 de mayo de 2009

Inferiores - La quinta goleó, y la séptima pasó a la punta


Así es. Lo más destacado del General San Martín en divisiones inferiores en el día de hoy está resumido en el título. 23 de Junio viajó hasta San Martín de las Escobas y se llevó solamente los tres puntos del partido de novena, ya que en séptima y quinta, el General se hizo con la victoria. Una jornada que arrancó temprano, comparado con los horarios que estamos acostumbrados, ya que el partido de quinta comenzó a las 11 de la mañana.
Arrancamos por la novena especial, división no puntable. Y menos mal que no es puntable, porque ambas categorías perdieron por goleada. Tanto los nacidos en el 1999, como los 1998 perdieron por 6 tantos contra 1. Además, se armó un combinado con jugadores de novena división, que no fueron citados para el partido oficial, y le ganó a la décima del 23 de Junio por 4 a 0.
5ta: GEN 6-1 23J
El primer encuentro puntable que se jugó fue el de la quinta, y parece que madrugar le vino bien a los muchachos del General, ya que golearon al conjunto de San Jorge por 6 a 1. Arrancó ganando el blanquinegro con un gol de penal de Gustavo Gualttieri. Más tarde lo empataría el 23 de Junio, pero luego llegaría la goleada del General. ''Magia'' Albil y Juan Pablo Sampaolessi marcarían su tanto, también en la primera mitad. En el complemento, sellarían la victoria César Martínez, Franco Grosso y Emanuel Rossi de penal. El arbitro Gustavo Franco expulsó a 3 jugadores sanjorgenses, 2 de ellos en el primer tiempo.
9na: GEN 0-1 23J
Luego, se jugó el partido de novena división, el cual terminó ganando 23 de Junio por la mínima diferencia: 1 a 0. El General llegaría al entretiempo empatando sin goles, pero en la segunda parte el conjunto de San Jorge lograría marcar el único gol del partido para sellar el 1 a 0.
7ma: GEN 1-0 23J
Por último, la séptima del General logró ganar un partido muy duro sobre el final del encuentro y ahora encabeza la tabla de posiciones en esta división, con 12 unidades. Un partido muy parejo y cerrado en la mitad de la cancha, aunque quizás lo mereció más el General. El primer tiempo se iría sin goles. El complemento parecía que también, pero a dos minutos del final, un corner ejecutado por Dertiano, fue cabezeado por Catriel Saire para meter el único gol del partido. Ahora el General está en lo más alto del campeonato y buscará aumentar la diferencia el sábado siguiente en el clásico de la 34 frente a Juventud Unida.