En un chato partido de fútbol General San Martín se adjudicó el Torneo Apertura en la definición por penales ante Atlético Piamonte por 4 a 3 después de igualar en los noventa minutos 1 a 1. portillo convirtió el quinto penal y desató la fiesta en el conjunto de la ruta 34.
El equipo de Caloni comenzó el encuentro con todo abriendo el marcador a los 2 minutos por intermedio de su goleador Marcelo Peiretti conectando de cabeza luego del centro de Pablo Brochero desde la derecha. A los 12 lo tuvo nuevamente Peiretti con un cabezazo que se fue cerca, hasta que a los 25 un centro cruzado desde la izquierda habilitó a Belletti que en el mano a mano definió ante la salida de Nocera para igualar el encuentro. Cuando se cumplían 30 lo tuvo Pairetti con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Vidal y un minuto mas tarde se lo perdió Berardi en el primer palo.
La segunda etapa fue para olvidar rápidamente lo más claro fue un mano a mano que Vidal le tapó a Peiretti a los 9 minutos y lo más polémico sin dudas ocurrió a los 36 minutos con un claro penal que el árbitro Segura no vio sobre Pablo Guri que recibió la segunda amarilla por simular según el árbitro del encuentro. De ahí en más nada ocurrió hasta el pitazo final.
La definición se dio en los disparos del punto penal donde la gran figura fue Nahuel Nocera donde contuvo dos disparos y llevó a General al gran festejo. En el balance de los 90 minutos el conjunto de la ruta 34 fue superior al pobre rendimiento del equipo de Falappa.
¡Ampliaremos con fotos y videos de los festejos!