lunes, 11 de mayo de 2009

Mayores - Repercusiones del domingo

- Ver tablas de posiciones en 1ra y Reserva...

Hablamos con los protagonistas del partidazo que se disputó ayer entre el General San Martín y El Expreso, y todos coinciden que fue un gran espectáculo, aunque la gente del Verde se lamenta haber perdido. Marcelo Peiretti, Walter Acosta, del blanquinegro, y Emanuel Díaz, del equipo de Castagno, en exclusiva para Pasión General.
Peiretti: El primer tiempo jugamos mejor que el segundo, fue un partido muy cambiante. Un partido muy atípico, con 10 goles, pero fue lindo para la gente que nos vino a ver. Venía fastidioso con el arco, no se me daba una, pero hoy por suerte pude meter tres. Ojalá sea el inicio de una racha. Se lo dedico a mis compañeros que me apoyaron en los momentos en los que no se me daban los goles.
Acosta: Fue un partido importantísimo, sufrimos hasta último momento. Pero por suerte sobre el final lo pudimos revertir. El equipo jugó muy bien, muy complementado. En esta cancha siempre nos sentimos cómodos. Y el rival también lo hizo muy bien, nunca se tiró atrás, salió a buscar el partido y por eso se hizo tan emocionante.
Díaz: El General fue futbolísticamente superior todo el partido, no sólo en el primer tiempo. Creo que cambiamos de actitud en la segunda parte, y por eso pudimos empatarlo dos veces, pero después de la expulsión de Ricardo (Acevedo), no pudimos llegar más. Fue un lindo partido para la gente, pero creo que no jugamos del todo bien. Ahora hay que seguir trabajando durante la semana y prepararnos para el clásico.